Seminario “Infancia y Televisión”

 

 logonovasur.gif

El Consejo Nacional de Televisión ha organizado el seminario “Infancia y Televisión”, que se desarrollará los días 6 y 7 de Septiembre de 2007 en el salón O’Higgins del Ministerio de Relaciones Exteriores, Teatinos 180 (ex Hotel Carrera).

El propósito de este seminario es reflexionar y contribuir respecto a la calidad de la televisión para niños y jóvenes, promoviendo la comunicación e intercambio entre los diversos actores participantes.

Para lograr este propósito daremos a conocer y analizaremos el rol de los niños como grandes consumidores de televisión, el estado actual de la programación infantil en Chile, cómo hacer rentables los buenos contenidos para niños, crear redes de trabajo entre los profesionales dedicados a la producción de televisión infantil y debatir sobre el diagnóstico y los desafíos que enfrenta una televisión para niños y adolescentes.

Los convocamos especialmente a participar del taller “La cultura de uso de la televisión en los hogares de los alumnos desde la visión de las Comunidades Educativas”, que tiene como objetivos entregar y analizar los resultados de un estudio realizado sobre el tema y consolidar la red de docentes investigadores de Novasur.

El panel se realizará el día jueves 6 de septiembre desde las 14:30 hrs. hasta las 18:00 hrs. Será dirigida y moderada por Víctor Martínez y Juan Carlos Pasten (CNTV).

 novasur_www.gif

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s